3. Después de diversificación
Que quede algo
claro, sin esfuerzo y sacrificio no se puede realizar nada en esta vida. En el
campo de los estudios, una persona debe dedicarse a ellos por completo. El
estudio y la realización de tareas diarias, es muy importante para el éxito en
los estudios. Si una persona no consigue realizar un trabajo diario, después de
cursar diversificación, se lo tiene que plantear, por que no hay ningún, otro
tipo, de estudio legal, igual de fácil, que diversificación.
En la
sociedad esta muy valorado el bachillerato, son estudios muy difíciles y de
gran prestigio hoy en día. Otro tipo de estudios según la opinión de la
sociedad, no tienen tanto prestigio, por que no cuesta tanto sacarlos. En la
realidad sacarse un grado medio cuesta,
no lo podemos comprar con bachillerato (que es un error muy frecuente de
nuestra sociedad) por que no tiene ni pinta de comparación, pero eso no
significa que tengan que ser fáciles.
Es un tabú de nuestra sociedad, realizar otro tipo de
estudios que no sea bachillerato o la universidad por que según ellos no cuesta
tanto sacarlos
Te propongo que realices un grado medio, si terminas
diversificación. Son un tipo de estudios
que te preparan para un grado medio no para un bachillerato. Si quieres hacer
un bachillerato lo puedes hacer, el nivel de estudios es muy inferior para un
bachillerato. A la larga valen mucho, se
encuentra trabajo más fácil, con ellos que con un Bachillerato. En si, si solo
estudias bachillerato no encuentras trabajo pero, por el hecho de estudiar un
grado medio si. Por que te forma para
una profesión, Mientras que un bachillerato no te forma para una profesión
Si no acabes diversificación
puedes hacer una prueba de acceso para el grado medio. Pregunta a tu orientador.

No hay comentarios:
Publicar un comentario