Despues de diversificación





3. Después de diversificación
  Que quede algo claro, sin esfuerzo y sacrificio no se puede realizar nada en esta vida. En el campo de los estudios, una persona debe dedicarse a ellos por completo. El estudio y la realización de tareas diarias, es muy importante para el éxito en los estudios. Si una persona no consigue realizar un trabajo diario, después de cursar diversificación, se lo tiene que plantear, por que no hay ningún, otro tipo, de estudio legal, igual de fácil, que diversificación.

En la sociedad esta muy valorado el bachillerato, son estudios muy difíciles y de gran prestigio hoy en día. Otro tipo de estudios según la opinión de la sociedad, no tienen tanto prestigio, por que no cuesta tanto sacarlos. En la realidad sacarse un grado medio  cuesta, no lo podemos comprar con bachillerato (que es un error muy frecuente de nuestra sociedad) por que no tiene ni pinta de comparación, pero eso no significa que tengan que ser fáciles.
Es un tabú de nuestra sociedad, realizar otro tipo de estudios que no sea bachillerato o la universidad por que según ellos no cuesta tanto sacarlos
  Te propongo que realices un grado medio, si terminas diversificación. Son un tipo de  estudios que te preparan para un grado medio no para un bachillerato. Si quieres hacer un bachillerato lo puedes hacer, el nivel de estudios es muy inferior para un bachillerato. A la larga valen mucho, se encuentra trabajo más fácil, con ellos que con un Bachillerato. En si, si solo estudias bachillerato no encuentras trabajo pero, por el hecho de estudiar un grado medio  si. Por que te forma para una profesión, Mientras que un bachillerato no te forma para una profesión

Si no acabes diversificación  puedes  hacer una prueba de acceso para el grado medio. Pregunta a tu orientador.







No hay comentarios:

Publicar un comentario