Conclusión





4. Conclusión
Tenemos profesionales a nuestro alrededor y a veces no nos damos cuenta. El programa de diversificación es un programa que no se  propone a todo el mundo. Se lo proponen a las personas que se les ve, que tienen unas cuantas dificultades… y de esta forma, se les ayuda.
Lo que os quiero  transmitir, con este libro, que os tenéis que dejar guiar, por la gente que sabe y entiende de todo esto. Sabe más el diablo por viejo que por diablo. Personas que han pasado por lo nuestro y saben lo que hay; “cuando tu vas yo he ido y he vuelto 20 veces”. Si te dejas guiar, por los que saben, llegaras mucho más lejos; Si haces el camino por tu propia cuenta.
Yo no sé, por qué pasa, pero siempre todos vemos nuestra realidad de una manera, pero la gente que nos rodea  lo ven de otra forma. Se podría decir que tú ves una realidad y ellos ven otra. Desde una misma cosa se pueden tener muchos puntos de vista distintos, más de los que nos imaginamos.
Siempre hay que tener en cuenta, lo que piensan otras personas acerca de nosotros. Es  una manera de conocernos a nosotros mismos y saber quiénes somos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario