4. Conclusión
Tenemos profesionales a nuestro alrededor y a veces no
nos damos cuenta. El programa de diversificación es un programa que no se propone a todo el mundo. Se lo proponen a las
personas que se les ve, que tienen unas cuantas dificultades… y de esta forma,
se les ayuda.
Lo que os quiero
transmitir, con este libro, que os tenéis que dejar guiar, por la gente
que sabe y entiende de todo esto. Sabe más el diablo por viejo que por diablo.
Personas que han pasado por lo nuestro y saben lo que hay; “cuando tu vas yo he
ido y he vuelto 20 veces”. Si te dejas guiar, por los que saben, llegaras mucho
más lejos; Si haces el camino por tu propia cuenta.
Yo no sé, por qué pasa, pero siempre todos vemos
nuestra realidad de una manera, pero la gente que nos rodea lo ven de otra forma. Se podría decir que tú
ves una realidad y ellos ven otra. Desde una misma cosa se pueden tener muchos
puntos de vista distintos, más de los que nos imaginamos.
Siempre hay que tener en cuenta, lo que piensan otras
personas acerca de nosotros. Es una
manera de conocernos a nosotros mismos y saber quiénes somos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario